Casos de uso Atexto

Principales necesidades de transcripción

conversacion

Entrevistas para tesis

Fuente importantísima de información para que completes tu tesina
profesor

Dictados de profesores

Para que no pierdas ni una palabra de la clase
busqueda-academica

Investigación Académica

Aprovecha toda la información que recolectes
educacion

Conferencias y seminarios

Guarda el registro de todo lo que escuchas
debate

Debates académicos

Del intercambio de ideas puedes aprender mucho
Prueba el servicio 100% por especialistas, online y rápido

¿Por qué elegir Atexto?

TRANSCRIPCIONES LITERALES DE ALTA PRECISIÓN

Los audios y vídeos de tus entrevistas son muy importantes porque serán la fuente de datos que te ayude a terminar la tesis. Por eso es importante que las transcripciones tengan el mayor nivel de exactitud. Nuestras transcripciones son 100% literales y tienen un nivel de precisión muy superior al de la media del mercado.

 

TENEMOS MUCHA EXPERIENCIA

Nos dedicamos a brindar servicios de transcripción literal a estudiantes e investigadores desde hace 10 años. Por eso comprendemos las necesidades específicas de los materiales de estudio y entrevistas y hemos desarrollado un servicio profesional de transcripción ajustado a tus necesidades.

 

EL MEJOR PRECIO PARA TI

Somos la mejor opción en cuanto a coste-beneficio, brindándote un servicio de alta calidad y gran precisión a un coste acorde a tus posibilidades. El precio de tus transcripciones se ajustará a tus necesidades.

 

VELOCIDAD EN LA ENTREGA

Podrás dedicarte a tus tareas de investigación o académicas con la tranquilidad de saber que tendrás tus proyectos de transcripción listos en el momento que los necesites. Podemos entregar tus transcripciones en un plazo de 24 horas, cualquier día de la semana.

 

MÚLTIPLES NIVELES DE REVISIÓN

Contamos con un gran equipo de transcriptores profesionales de confianza que conforman una comunidad a nivel mundial para brindarte un servicio con múltiples niveles de revisión que asegura la calidad de las transcripciones. Podrás solicitar transcripciones en español, inglés, francés y muchos otros idiomas.

 

MÁS FÁCIL, IMPOSIBLE

Ya sea una clase con un profesor, un debate en grupo o una conferencia académica, usar Atexto siempre será mucho más fácil que hacer las transcripciones tu mismo ya que solo deberás cargar tu archivo y nosotros nos encargamos del resto.

¿Tienes preguntas?  Habla con ventas

¿Cómo usar Atexto para transcribir tus archivos?

registro

Regístrate y sube tu archivo de audio o vídeo

¡Crear una cuenta en Atexto es gratis! Luego de registrarte, sube el archivo de la entrevista, dictado, conferencia, etc y podrás ver la cotización del proyecto en ese mismo momento, sabiendo cuánto será el coste y seleccionando la velocidad de transcripción en la que necesitas que trabajemos.
editar

Espera el tiempo acordado mientras transcribimos tus grabaciones

Nuestros transcriptores recibirán tu material académico y comenzarán a transcribirlo literalmente a un archivo de texto. En esta etapa trabajan un grupo de transcriptores que aseguran las múltiples revisiones necesarias para entregarte el resultado encargado.
cloud-descarga

¡Listo! ¡Descarga tu archivo!

Una vez que la transcripción esté finalizada, te enviaremos una notificación para que puedas descargar el archivo con la transcripción de audio a texto en múltiples formatos, y listo. Así de fácil. Ya puedes continuar con tus tareas académicas o de investigación!
Solicita una demo

Estudiantes e Investigadores de las más importantes instituciones educativas del mundo ya trabajan con Atexto

banner-cta-footer-3-compressor

¿LISTO PARA SUBIR TU ARCHIVO?

Sube tus archivos de audio o video para que nuestros especialistas comiencen a trabajar en tu transcripción. Si todavía tienes dudas o preguntas, ¡contáctanos!